Una historia corta, pero llena de cariño...

Posted by Deviant | Posted in , , , | Posted on 12:12

 
 
Tengo 7 perros, todos ellos rescatados. Hace un año que me embaracé, mi perrito consentido, el amor de mi vida, decidió ignorarme. Todos los 9 meses, pasó de dormirse al ladito de mi en la cama, a preferir dormirse en el suelo, o en cualquier otro lado.
Cuando nació mi bebé, recién llegamos del hospital con la bebé, dejé que todos la olieran, y fue un instante, casi imperceptible, en que todo cambió, mi gordo consentido volvió a ser el mismo , todos nos volvimos parte de la "manada" de nuevo. Ahora es el fiel guardián de la nena. Duerme a sus pies, le da besitos en la cabeza y en las manos, y siempre está al pendiente de que no la lastimen los demás perritos. Obvio se preguntan que tiene esto que ver con los perros "agresivos" , creo que es importante romper los mitos de todos los perros. Muchas personas me decían, en cuanto nazca tu bebé, tus perros se pondrán super celosos y serán agresivos con ella, los tendrás que regalar.
Obviamente no! Todos somos una familia, y la aceptaron como una más...claro, respetando que ella aún no puede jugar tan brusco como ellos...
Creo que todo bebé debería crecer con un perrito, les enseñan tanto y los equilibran de una manera impresionante...les juro que a mi bebé nunca le ha dado gripe, duerme toda la noche, siempre está de buen humor....y sé que en gran medida es porque convive con sus 7 hermanos peludos que le transmiten toda esa energía positiva...

Comments (1)

Muchas gracias MaryPaz, espero sea la primera de muchas historias para publicar... Un abrazo y de nuevo... Gracias...